Contamos con soporte impresora 3D. Tu máquina lista en poco tiempo

Sabemos que tener una impresora 3D te habrá tomado mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Entendemos que lo que menos deseas es que se dañe (es también una herramienta de trabajo para nosotros y queremos exactamente lo mismo) Pero todo aparato electrónico puede presentar errores en cualquier momento. Angustiarte si pasas por un momento así no es la respuesta. Reparar tu máquina sí lo es. Sin embargo, no siempre es fácil dar con un lugar de confianza para que cumpla esta tarea. Y para eso estamos nosotros. ¿Quiénes mejores que los que trabajan día a día en este sector para brindarte un buen soporte impresora 3D?

Mantenimiento como parte del soporte impresora 3D

“¿Qué mantenimiento necesita una impresora 3D?”,

te puedes preguntar. Pues si has tenido una común, de papel, tendrás una idea de que, en efecto, lo requiere para trabajar de la mejor manera durante más tiempo.

Esto, lamentablemente, no es algo que se menciona demasiado, pero que sí es vital si lo que quieres es reducir costos en futuras reparaciones.

Te diremos algunas de las acciones que se toman en este sentido. Algunas de ellas podrías hacerlas por cuenta propia, pero no lo recomendamos cuando no se tiene el conocimiento necesario para ello.

  • Limpieza de la base de impresión, de manera que se prevengan problemas de adhesión.
  • Engrasado de los ejes para que se mantenga la fluidez en el movimiento de la impresión.
  • Actualización de Software, lo que incluye al Firmware para evitar inconvenientes con la operatividad de la máquina.

Ofrecemos calibración en nuestro soporte impresora 3D ✅

Sin duda alguna, es una de las tareas esenciales para que tu herramienta de trabajo funcione bien. Si la cama de impresión no se encuentra nivelada el resultado será una impresión de baja calidad o con errores. Incluso, en algunos casos, ni siquiera se podrá imprimir.

Descuida. Nuevamente estamos nosotros para ayudarte. Realizaremos todas las pruebas que se consideren necesarias para que esto no suceda, comprobaremos la distancia correcta entre la boquilla y la cama (la cual limpiaremos adecuadamente), verificaremos si la nivelación se realizará en frío o en caliente, entre otros detalles que harán que tu máquina trabaje perfectamente. Ya no tienes que estresarte por una impresora que no funciona como debería.

Arreglamos todos los modelos y marcas de las impresoras 3D ✅

El soporte impresora 3D incluye la revisión y puesta en marcha de soluciones efectivas para la pronta recuperación de tu máquina.

Tráela a nuestra tienda y el equipo de soporte técnico la hará volver a la vida. Trabajarás con ella como siempre lo habías hecho, con entera comodidad.

Los ingenieros que nos apoyan a diario no solamente conocen a la perfección el sistema de funcionamiento de las maquinarias Prusa, Ender, Artillery, Arnet, entre otras reconocidas marcas, sino que también manejan herramientas de alta tecnología para que el trabajo de reparación que se otorga realmente cumpla con la misión de ayudar al cliente a recuperar su dispositivo.

Si deseas tomar cualquiera de los servicios de impresión 3D, reparación de móviles o de ordenadores, comunícate con nosotros a través de nuestros números de móvil, mail o escribiendo las dudas e información adicional que requieres en el ➡️

FORMULARIO DE CONTACTO