¿Necesitas un lugar seguro para hacer una reparación de ordenadores? ¡Lo has encontrado!

Arreglamos tu dispositivo en poco tiempo. Si tienes algún problema con la reparación de ordenadores, cuentas con una garantía de 6 meses para hacerla efectiva en cualquier momento.

Estamos completamente seguros de que si hablamos de ordenadores, hablamos también de una herramienta prácticamente imprescindible hoy en día. ¿Es tu elemento de trabajo? ¿Tal vez de ocio? No importa. Lo que sí importa es que se trata de una máquina que no quieres ver presentando errores y es válido.

Imagen: Foto de trabajo en casa creado por gpointstudio – www.freepik.es

Lo sabes, lo sabemos. Sin embargo, a todos (o a la gran mayoría) nos ha pasado que hemos tenido inconvenientes con nuestros PC. La solución no es tomar acción por cuenta propia ya que el daño se puede incrementar (a menos que tengas conocimiento en el área) Lo mejor es llevar el equipo con un soporte técnico especializado, pero uno de confianza, seguro y que trabaje rápido, pero eficientemente. Para eso estamos nosotros, para ayudarte en todo el proceso de reparación de ordenadores.

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en Madrid

¿Pantalla rota de tu PC? ¿Teclado que no reacciona? ¿Sobrecalentamiento del sistema?

Son muchos los conflictos que puede presentar un equipo electrónico. Sin importar cuál sea tu caso, ten la seguridad de que te vamos a ayudar a solucionar el problema. En este sentido, ¿qué es lo que podemos arreglar?

  • Pantalla que aparece en azul.
  • Conflictos en la fuente de poder.
  • Datos que se han perdido.
  • Hardware dañados.
  • Placa base que presenta errores.
  • Tarjetas gráficas dañadas o insuficientes.
  • Aparición de virus.
  • Programas mal instalados o sin instalar.
  • Controladores sin actualizar.
  • Teclado que no responde.
  • Calentamiento y apagado repentino.
  • Memoria insuficiente.
  • Arreglo de discos duros.

Trabajamos con todas las marcas del mercado tecnológico

No solamente una… Ni dos… ¡Todas! El equipo de técnicos por el cual estamos conformados maneja a la perfección los detalles informáticos de cada una de las marcas actuales.

La reparación de ordenadores no es igual en todos los casos. Cada compañía tiene sus propias especificaciones, pero eso no es problema alguno para nosotros.

HP, Lenovo, Asus, Acer, MSI… Son muchas las compañías que han ingresado al mercado tecnológico, unas más conocidas que otras, pero todas con su público objetivo.

Justamente por esta razón es que el servicio técnico que brindamos es variado, en el sentido de los arreglos y de las marcas con las que trabajamos a diario en nuestro taller ubicado en Madrid.

¿Sólo debes acudir con nosotros cuando necesites de una reparación de ordenadores?

  • Un error común que cometen los usuarios es trasladar sus portátiles u ordenadores de mesa con expertos de servicio técnico solamente cuando sus dispositivos comienzan a presentar errores.
  • Pero no te culpamos. Muchos hemos hecho esto, especialmente cuando no tenemos conocimiento de que brindarle un mantenimiento oportuno y continuo a nuestros PC es sumamente necesario para prevenir errores futuros o para que los arreglos que se tengan que realizar sean menores a los que se tendrían que realizar cuando no se hace dicho mantenimiento.
  • Esta es la principal razón por la que siempre recomendamos a nuestros clientes que opten por brindar este servicio a sus ordenadores. Es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en su inversión.

Al elegir nuestro servicio de reparación de ordenadores eliges calidad, confianza y una serie de beneficios con los que te sentirás mucho más tranquilo y seguro de recibir tu PC “como nueva”.

Sí, sabemos que es lo que te ofrecen todos los servicios técnicos. Pero te invitamos a que, así como el resto de nuestros clientes, tú también compruebes lo que podemos hacer por ti.

Optar por nosotros, por 3D Informátik, hará que tengas tu ordenador reparado y en tus manos en poco tiempo, pero sin dejar a un lado la eficiencia de los arreglos.

Además, de presentar inconvenientes con la reparación de ordenadores que te brindamos, recuerda que puedes hacer uso de la garantía del servicio siempre y cuando te encuentres dentro del plazo establecido.

Si deseas tomar cualquiera de los servicios de impresión 3D, reparación de móviles o de ordenadores, comunícate con nosotros a través de nuestros números de móvil, mail o escribiendo las dudas e información adicional que requieres en el ➡️

CONTACTENOS